Nuestro equipo está al centro de todo lo que hacemos. Ser parte de Hipocampus significa trabajar junto a personas talentosas, interesantes y apasionadas. Personas comprometidas con nuestra visión de liberar el potenicial de la primera infancia para transformar nuestro país, un niño a la vez. 


OPORTUNIDADES ACTUALES


LÍDER REGIONAL DE DeSARROLLO DE NEGOCIOS

Esta es una oportunidad única para un líder con un profundo interés en la innovación social y la educación en la primera infancia como herramienta para  romper los ciclos de la pobreza. 

Como Líder Regional de Desarrollo de Negocios tendrás la oportunidad de:

     •   Generar oportunidades de desarrollo y movilidad social de calidad para los niños y familias en comunidades con altos índices de vulnerabilidad.

     •   Desarrollar la estrategia de desarrollo de negocios y marketing con enfoque B2B (negocio-a-negocio). Cerrar las negociaciones con socios clave en la Zona Bajío.

     •   Posicionar Hipocampus como el mejor proveedor de servicios de cuidado y educación de alta calidad para que este alcance su visión y objetivos estratégicos. Esto significa:

     a) Desarrollar un pipeline de clientes sólido que permita abrir 4 Centros de Aprendizaje en la Zona Bajío durante 2017
     b) Desarrollar una estrategia de desarrollo de negocios y marketing para la Zona Bajío en conjunto con la Dirección General
     c) Implementar a estrategia que facilite la apertura de 20 centros en los próximos 2 años

Si vives en León, Guanajuato (o la Zona Bajío), cuentas con experiencia significativa en ventas B2B (negocio-a-negocio) y desarrollo de negocios y crees que tienes lo necesario para formar parte de una empresa social joven con el potencial de transformar el sector del cuidado y educación en la primera infancia, ¡Queremos conocerte!. Por favor aplica a través del siguiente enlace:


LÍDER REGIONAL DE APRENDIZAJE

 

Como Líder Regional de Aprendizaje, tendrás una oportunidad única de proporcionar liderazgo estratégico a la región del bajío para el logro de los objetivos que Hipocampus ha trazado para el personal, la satisfacción de los padres y clientes y la entrega de un servicio de muy alta calidad.

Actuarás como guía, mentor y entrenador de las educadoras comunitarias para promover su desarrollo y permitirles alcanzar y mantener la excelencia en su desempeño. Como Líder Regional de Aprendizaje harás que los centros superen las expectativas y normas incorporando siempre la misión, metas, valores, filosofía, políticas y prácticas de Hipocampus.

Si vives en León, Guanajuato (o la Zona Bajío), cuentas con Licenciatura en Educación inicial, Pedagogía o un campo relacionado, experiencia dirigiendo personal en la implementación de un currículo apropiado para el desarrollo infantil temprano  y crees que tienes lo necesario para formar parte de una empresa social joven con el potencial de transformar el sector del cuidado y educación en la primera infancia, ¡Queremos conocerte!. Por favor aplica a través del siguiente enlace: