Nuestro equipo está al centro de todo lo que hacemos. Ser parte de Hipocampus significa trabajar junto a personas talentosas, y apasionadas. Personas comprometidas con nuestra visión de liberar el potenicial de la primera infancia para transformar nuestro país, un niño a la vez. 


OPORTUNIDADES ACTUALES


DIRECTOR DE OPERACIONES

Si te apasiona desarrollar e implementar procesos efectivos y no estas tranquilo(a) hasta que estos fluyen de manera efectiva, si eres una persona estructurada, altamente organizada y con experiencia relevante en emprendimiento o sectores de rápido crecimiento, únete a nosotros para construír la red de escuelas privadas asequibles más grande de México y llevar una educación y cuidado de calidad accesible para la mayoría de las familias en el país.

El rol principal de esta retadora posición de liderazgo, es asegurar una ejecución impecable en las operaciones de Hipocampus.

Si cuentas con 7 años de experiencia relevante en la construcción, lanzamiento y administración de controles, sistemas y procesos operativos, estás dispuesto a desafiar constantemente el “status quo”, tienes la capacidad de pensar en grande y la resiliencia necesaria para perseguir esos sueños; y cuentas con con la pasión necesaria para liderar las operaciones de un emocionante reto como Hipocampus hasta llevarlos a alcanzar su máximo potencial. ¡Nos encantará saber de tí!

En el siguiente enlace podrás encontrar más detalles de la oportunidad y el formato de aplicación:


GERENTE REGIONAL DE OPERACIONES

Esta es una gran oportunidad para un líder proactivo, organizado y con muchas ganas de trabajar en una empresa social que busca transformar el futuro de México a través de la educación de las niñas y los niños.  Si eres una persona dispuesta a salir de su zona de confort para encontrar formas creativas de resolver uno de los problemas más críticos que enfrentamos como país dando respuesta a necesidades cambiantes en una organización innovadora. ¡Te estamos buscando!

Como Gerente Regional de Operaciones, tus principales funciones serán:

  • Apoyar a la dirección de operaciones en tareas de apertura de centros (ubicación de inmuebles, firma de contratos de arrendamiento, etc.)

  • Trámite de permisos con gobiernos locales

  • Supervisión de obras de remodelación

  • Relación con proveedores y manejo de almacén.

  • Asegurar que los Centros de Aprendizaje existentes siempre entreguen el mejor servicio y calidad.


Si tienes estudios en Ingeniería, Arquitectura o área afín, conocimientos en desarrollo e implementación y sistematización de procesos así como experiencia en negociando con proveedores, compras, controles de inventario y manejo de almacén, sin duda esta puede ser una gran oportunidad para hacer la diferencia. En el siguiente enlace podrás encontrar más información y el formato de aplicación.


GERENTE REGIONAL DE GESTIÓN EDUCATIVA

Como Gerente de Gestión Educativa tendrás la oportunidad de proporcionar liderazgo estratégico a la región del bajío para el logro de los objetivos que nos hemos trazado para nuestras educadoras, la satisfacción de papás, mamás y clientes corporativos y la entrega de un servicio de muy alta calidad. Actuarás como guía, mentor y entrenador de las educadoras comunitarias para promover su desarrollo y permitirles alcanzar y mantener la excelencia en su desempeño. Como Gerente de Gestión Educativa podrás liderar los esfuerzos para que nuestros centros superen las expectativas y normas incorporando siempre la misión, objetivos y cultura de Hipocampus.

Como Gerente Regional de Gestión Educativa tendrás la oportunidad de:

  • Apoyar a la dirección de operaciones en supervisar el buen funcionamiento operativo de los centros de aprendizaje.

  • Brindar seguimiento y capacitación a nuestras educadoras.

  • Asegurar la calidad de cuidado y educación via evaluaciones efectivas.

  • Brindar soporte a gestión de trámites ante las autoridades educativas.

  • Brindar información que permita el correcto seguimiento e implementación de mejoras en cada Centro de Aprendizaje.

Si tienes estudios en Educación, Administración Educativa, Psicología Organizacional o área afín, experiencia comprobable en dirección o coordinación de instituciones educativas así como también experiencia en el manejo de herramientas tecnológicas, no dudes en ponerte en contacto, esta podría ser una gran oportunidad para generar un gran cambio. Toda la información y el formato de aplicación lo encontrarás en el siguiente enlace: